R ALA 90 TABS
OstroVit R-ALA es el suplemento dietético de más alta calidad en tabletas que complementa la dieta con ácido R-alfa-lipoico.
New product
Warning: Last items in stock!
Availability date:
R ALA 90 TABS
R ALA 90 TABS
OstroVit R-ALA es el suplemento dietético de más alta calidad en tabletas que complementa la dieta con ácido R-alfa-lipoico.
Recipient :
* Required fields
or Cancel
Muchos consideran que el principio activo es uno de los principales antioxidantes, que son invaluables y necesarios en la dieta de todos los seres humanos. Esta es la base para el buen funcionamiento de su cuerpo. La garantía de calidad y la diligencia de elegir cada ingrediente se crea mediante un suplemento recomendado.
¡100% de calidad y cuidado para los productos es la marca OstroVit!
El ácido R-alfa lipoico es uno de los enantiómeros del ácido alfa lipoico, conocido por la mayoría como un ALA popular. Este isómero natural es un compuesto previamente purificado del ácido S-alfa-lipoico, cuya acción por sí sola, a diferencia de su enantiómero R, es prácticamente inútil para los seres humanos porque no muestra biodisponibilidad para nuestro cuerpo. El ácido R-alfa-lipoico encuentra un uso excelente entre los atletas porque mejora la sensibilidad a la insulina del cuerpo y muestra una acción avanzada para aumentar la absorción de nutrientes como las vitaminas o la creatina. Sin embargo, el principal papel y ventaja aquí es la acción antioxidante, que protege las moléculas de nuestro cuerpo contra la oxidación. que puede provocar estrés oxidativo e interferencia con las proteínas del ADN, lo que implica daños en los tejidos y un rápido envejecimiento del cuerpo. R-ALA es un excelente complemento para las personas que valoran la salud general, que en los deportes profesionales pesados es la base para convertirse no solo en mejores personas, sino en una mejor versión de sí mismos todos los días.
Los mejores antioxidantes
Los suelo combinar con vitamina c 1000 mg y colageno peptan. No todas las marcas tienen R-ALA , DOBLE PONTENTE QUE EL ALA.