ANIMAL M-STAK 21 packs View larger

ANIMAL STAK 21 packs

Animal Stak es un suplemento anabólico natural que ayuda a construir músculo de forma muy eficaz. Este es el constructor de músculo más popular y el más vendido en todo el mundo. Aumenta la testosterona de forma saludable. Estimula el crecimiento de masa libre de grasa. Incrementa la energía, la fuerza muscular, la potencia y el rendimiento físico.

More details

New product

39,95 € tax incl.

Add to wishlist

More info

Animal Stak de Universal Nutrition: El Constructor de Músculo Más Popular

Animal Stak es un suplemento anabólico natural que ayuda a construir músculo de forma muy eficaz, aumentando la fuerza y mejorando el rendimiento físico.

Este es el constructor de músculo más popular y el más vendido en todo el mundo. Aumenta la testosterona de forma saludable. Estimula el crecimiento de masa libre de grasa. Mejora la vascularidad, aumenta la entrega de nutrientes y oxígeno a los músculos. Incrementa la fuerza muscular, la potencia y el rendimiento físico. Aumenta la energía, mejora la recuperación, reduce el catabolismo, apoya la función muscular.

Esta fórmula contiene un conjunto de ingredientes naturales que actúan sinérgicamente para elevar la testosterona promoviendo el equilibrio hormonal, mejorando la vascularidad para aumentar el flujo de sangre al músculo, optimizando la congestión muscular y aumentando la fuerza y la potencia. Este suplemento contiene solamente ingredientes naturales y saludables que no provocan efectos secundarios.

Animal Stak de Universal Nutrition es un suplemento nutricional de avanzada que estimula el desarrollo de masa libre de grasa, aumenta la fuerza y la potencia muscular. Aumenta la testosterona equilibrando las hormonas y previniendo su conversión en estrógenos.

De efecto voluminizador. Provoca un efecto vasodilatador que aumenta el transporte y retiene los nutrientes en los músculos, estimula el crecimiento de la masa, aumenta la fuerza, la resistencia y mejora la recuperación.

Este suplemento aumenta la energía de forma muy eficaz, con efectos rápidos en el aumento del rendimiento y la fuerza. En pruebas con atletas ha demostrado su eficacia en el aumento de la masa muscular, con un incremento de entre 4 y 7 kg de masa real en el transcurso de 1 mes.

Este es el constructor de músculo más popular y el más vendido en todo el mundo, desarrollado por la marca líder.

Propiedades de Animal Stak de Universal Nutrition:

  • Aumenta la tesosterona de forma saludable
  • Previene la conversión de testosterona en estrógenos
  • Aumenta la energía
  • Aumenta la fuerza
  • Aumenta la potencia muscular
  • Estimula el crecimiento de masa libre de grasa
  • Reduce el catabolismo
  • Mejora la vascularidad
  • Aumenta la entrega de nutrientes y oxígeno a los músculos
  • Mejora el rendimiento físico
  • Mejora la recuperación muscular
  • Sin efectos secundarios

 

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 1 pack diario, 45 minutos antes de entrenar, o con el desayuno. Usar el producto por ciclos de 3 semanas de uso, seguido por 1 semana de descanso.

Complemento Alimenticio con minerales con vitaminas
Información Nutricional
Cantidad neta: 21
Tamaño toma: 1
Tomas por envase: 21
% CDR
Media por toma
Arginina 750.0 mg
tribulus terrestris (95% saponinas) 500.0 mg
120.0 %
Magnesio 450.0 mg
Saw Palmeto 200.0 mg
125.0 %
Vitamina C 100.0 mg
Picolinato de Cromo 100.0 µg
300.0 %
Zinc 30.0 g
750.0 %
Vitamina B6 (Piridoxina) 10.5 mg
% CDRLa cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

Modo de empleo: Un servicio, Cápsula/s con un vaso de agua, Una vez al día, Antes de acostarse,
Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Reviews

Write a review

ANIMAL STAK 21 packs

ANIMAL STAK 21 packs

Animal Stak es un suplemento anabólico natural que ayuda a construir músculo de forma muy eficaz. Este es el constructor de músculo más popular y el más vendido en todo el mundo. Aumenta la testosterona de forma saludable. Estimula el crecimiento de masa libre de grasa. Incrementa la energía, la fuerza muscular, la potencia y el rendimiento físico.