MUSCLEDROL 60caps

 MUSCLEDROL 60caps

MuscleDrol® de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un revolucionario suplemento potenciador de la testosterona completamente natural y sin efectos secundarios basado en la nueva patente Taxadrol® junto con otros compuestos como el ZMA®, el extracto de Saw palmetto (Serenoa Repens) o la vitamina D3.

More details

New product

34,90 € tax incl.

Add to wishlist

More info

MUSCLEDROL 60caps

MuscleDrol® de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un revolucionario suplemento potenciador de la testosterona completamente natural y sin efectos secundarios basado en la nueva patente Taxadrol® junto con otros compuestos como el ZMA®, el extracto de Saw palmetto (Serenoa Repens) o la vitamina D3.

Los estudios clínicos realizados con el compuesto Taxadrol® han demostrado que es capaz de producir un aumento de los niveles de testosterona de entre 33% y un 200%, dependiendo de la edad del sujeto. Cuanto mayor sea el sujeto, mejor parecía funcionar este nuevo compuesto.

Principales beneficios de MuscleDrol® de Amix™ MuscleCore®:

- Aumenta los niveles de testosterona de manera natural.

- Ayuda a incrementar la masa muscular magra, libre de grasa.

- Aumenta la fuerza y la energía.

- Contiene la nueva patente Taxadrol® extracto de Pinus sylvestris.

- Potenciado con ZMA®, Serenoa repens y vitamina D3. 

- 60 dosis por envase.

AMIX™ MuscleCore. Siéntete poderoso. Sé más fuerte.

Los laboratorios LargeLife®, en colaboración con los atletas del equipo de competición, tienen el placer de presentarles nuestra gama de complementos nutricionales AMIX™ MuscleCore, realizados exclusivamente para los deportistas de culturismo, fitness y fuerza más exigentes, los cuales buscan la máxima calidad y eficacia en su vida deportiva.

Investigación e innovación. Fórmulas nunca vistas.

La gama AMIX™ MuscleCore ha sido desarrollada bajo los mayores estándares de calidad, utilizando en la formulación de los mismos las mejores materias primas patentadas del mundo. Esto ha dado como resultado una excelente gama de productos hasta ahora desconocida.

Ingredientes:

ZMA® (zinc en la forma de L-monometionina, L-OptiZinc® y L-aspartato; magnesio en la forma de citrato de magnesio y óxido de magnesio, y vitamina B6 en la forma de piridoxinaHCl), extracto de palma enana (Serenoa repens - fruta), cápsula de gelatina (a base degelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), colecalciferol 0,1% (Vitamina D3),Taxadrol® (Pinus sylvestris), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua antes de la actividad física.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Taxadrol® es el nombre dado por All American Pharmaceutical a un conglomerado de extractos botánicos, todos derivados del Pinus Sylvestris. Mediante un sistema de extracción y aislamiento muy elaborado, se ha conseguido extraer los componentes activos deseados (Flavonoides (Quercertina, Ramnetina, Sciadopitysin, Kaempferol, Amentoflavona, Sequoiaflovona, Sotetsu-flavona, Ginkgetin, Taxifolina), Fitoesteroles (Beta Sitosterol, Daucosterol, Ponasterona, Corynine), Lignanos (Lariciresinol, Taxinresinol), Carotenoides (Xantofila, Zeaxantina, Violaxantina, Neoxantina, Escholtziaxantona), Fenoles (Betuligneol) y Bencenoide (Rhododentrol)). Taxadrol® actúa inhibiendo la producción/transformación de estrógenos y fomentando la producción de hormonas masculinas.

Los estudios de toxicidad realizados han demostrado que Taxadrol® es completamente seguro.

Según estudios clínicos realizados han demostrado un aumento de los niveles de testosterona de 33% a 200%, dependiendo de la edad del sujeto. Cuanto mayor era la edad del sujeto, mejor parecía funcionar. Los sujetos también reportaron un aumento en la fuerza, se experimentó un aumento de la libido, aumento de los niveles de energía, y un aumento de la masa muscular magra.

Taxadrol® no es una prohormona, es un activador de la testosterona totalmente natural y seguro.

ZMA® es un compuesto patentado y registrado por SNAC System, Inc. (Patente de EE.UU.5.278.329) con una combinación de Zinc (L-OptiZinc®), Magnesio y Vitamina B6, de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una forma natural y segura. ZMA® promueve el aumento de los niveles de testosterona y de la IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y la masa muscular libre de grasa. También actúa como un potente antioxidante, protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

L-OptiZinc® es una forma patentada única de zinc ligada a la metionina, el aminoácido más fácilmente absorbible por el organismo.

Los estudios demuestran que el L-OptiZinc® se absorbe mejor y durante más tiempo en el organismo, y es más eficaz que cualquier otro complemento nutritivo de zinc. Además, bajo esta forma, la biodisponibilidad del zinc no se ve afectada por el tipo de alimentación o el consumo de fibras contrariamente a otros complementos nutritivos de zinc. Asimismo, es un antioxidante mucho más potente, con una fuerza equivalente a la de las vitaminas E y C o del beta-caroteno, capaz de proteger eficazmente a las células de los ataques de los radicales.

El saw palmetto (Serena repens) es una planta cuya fruta madura ha sido usada tradicionalmente por los nativos americanos debido a sus propiedades medicinales, utilizada para la salud de la próstata. Este extracto contiene muchos de los compuestos que según los estudios clínicos (más del 80% de esteroles y ácidos grasos) apoyan la salud de la próstata, la alopecia androgenética y el bienestar general.

Su actividad principal es la inhibición de la enzima 5a Reductasa y la consiguiente reducción de la hormona DHT (causante en gran medida de la inflamación de la próstata, uretra y la alopecia o calvicie) efecto muy similar a la sal química Finasteride (pero sin ningún efecto colateral además de ser más económico).

La testosterona es convertida de forma natural en dihidrotestosterona (DHT). La DHT es una hormona androgénica poderosa en comparación con la testosterona que es anabólica. La testosterona es responsable del desarrollo de los órganos sexuales masculinos, la producción de esperma, aumentando la masa muscular y la mineralización de los huesos. Estos son efectos anabólicos. Sin embargo la DHT es responsable de aumentar el crecimiento del vello en el cuerpo, el acné durante la pubertad, la calvicie en la edad más tardía y la hiperplasia de próstata. Estos son los efectos androgénicos no deseados. El Saw Palmetto bloquea la enzima 5-alfa reductasa, que es responsable de esta transición y así protege el umbral de la testosterona.

El Saw Palmeto tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra disminuyendo considerablemente los malestares y permitiendo la permanencia del deseo sexual.

La vitamina D3 (colecalciferol) que no es "vitamina D" de forma genérica. Esta distinción es importante porque la vitamina D no es un solo compuesto, como usted podría pensar. Al igual que las vitaminas del complejo B, es en realidad un grupo de varios compuestos. Los descubrimientos médicos durante las últimas décadas se han producido a diferentes velocidades y por lo tanto la vitamina D3 se agrupó con otros compuestos como una sola entidad en "vitamina D". El colecalciferol es de hecho un precursor hormonal en el cuerpo en la forma activa de vitamina D3, llamada calcitriol (1,25-hidroxi vitamina D3).

La vitamina D interviene en el metabolismo del calcio y del fósforo, en la función de los músculos y huesos, así como en el funcionamiento del sistema inmune. Se ha relacionado a la vitamina D con un menor dolor muscular después del entrenamiento.

Los niveles de vitamina D han sido definitivamente correlacionados con los niveles de andrógenos en los hombres. Investigaciones recientes han demostrado que los hombres con niveles más altos de vitamina D tienen más testosterona circulante y menos SHBG. 

La vitamina D3 todavía tiene más efectos directos sobre el crecimiento del músculo. Se trata de una correlación con los niveles de IGF-1 (Factor de crecimiento de tipo-1 parecido a la insulina - Insulin-like Growth Factor-1) llamado así por su similitud estructural con la insulina. El IGF-1 es el medio por el cual la GH interviene en sus efectos anabólicos en el cuerpo. Una deficiencia en vitamina D3 se ha encontrado que está directamente relacionada con unos bajos niveles de IGF-1.

También existe una forma aún más directa de los efectos de vitamina D3 en las células musculares, y es a través de algo llamado receptor de vitamina D (VDR). El calcitriol se une a este receptor, activando los sistemas del segundo mensajero e influenciando en el metabolismo del calcio y de los fosfolípidos. Estos sistemas de mensajería son cruciales para la reparación del músculo y su desarrollo.

La vitamina D3 también juega un papel importante en la composición corporal total. No sólotienen un efecto positivo en el equilibrio muscular, también tiene una correlación directa conlos niveles de grasa del cuerpo. El calcitriol aumenta la absorción del calcio en las células lo cual se ha asociado con una reducción del contenido de grasa de las células.

Reviews

Write a review

MUSCLEDROL 60caps

MUSCLEDROL 60caps

 MUSCLEDROL 60caps

MuscleDrol® de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un revolucionario suplemento potenciador de la testosterona completamente natural y sin efectos secundarios basado en la nueva patente Taxadrol® junto con otros compuestos como el ZMA®, el extracto de Saw palmetto (Serenoa Repens) o la vitamina D3.