Sale! PURE ISOLAT 2KG View larger

WHEY PROFESSIONAL

WHEY 80 PROFESSIONAL

WHEY 80 Professional de IO.GENIX contiene solamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad, con una alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos, obtenida mediante un proceso de ultrafiltrado.

More details

New product

47,57 € tax incl.

-10%

52,85 € tax incl.

Add to wishlist

More info

WHEY 80 PROFESSIONAL 2KG

PROTEINA DE ALTO RENDIMIENTO 

WHEY 80 PROFESSINAL  WPC 100% Whey Protein Concentrate de IO.GENIX NUTRITION contiene solamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad, con una alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos, obtenida mediante un proceso de ultrafiltrado.

WHEY 80 PROFESSINAL da un paso adelante y utiliza en su composición una materia prima de la más alta calidad, ya que contiene exclusivamente concentrado de proteína de suero de leche Lactomin®, una proteína con el 100% de calidad alemana que le proporciona un plus de calidad a nuestra proteína y que la diferencia del resto de productos del mercado. 

WHEY 80 PROFESSINAL ha sido elaborado sin añadidos ni atajos, simplemente contiene el mejor polvo de concentrado de suero 100% con el máximo porcentaje que nos puede ofrecer una WPC aromatizada con nuestros deliciosos aromas.

Principales beneficios de WHEY 80 PROFESSINAL WPC Whey Protein Concentrate de IO.GENIX NUTRITION : 

- Contiene únicamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad.

- Obtenido mediante proceso de ultrafiltración.

- Alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos.

- Enriquecida con encimas digestivas para una mayor digestibilidad DigeZyme®.

- Excelente sabor y disolución.

Lactomin® es el mejor concentrado puro de proteína de suero propiedad de Lactoprot® de la factoría alemana Lactoprot. Se caracteriza por su excelente calidad y la pureza del polvo, que se disuelve de forma fácil y rápida y permite obtener un concentrado que supera el 80% de proteína y tiene muy baja concentración de sodio.

Por ello WHEY 80 PROFESSINAL presenta un mejor perfil de aminoácidos, más calcio, menos sodio y una mayor concentración de fracciones proteicas:

- Alfa-lactoalbúmina: rica en aminoácidos esenciales y ramificados. Esta fracción aumenta la absorción de minerales como el calcio, el manganeso o el zinc. También proporciona aminoácidos sulfurados que fortalecen el sistema inmunológico.

- Inmunoglobulinas: mejoran la función inmune y estimulan las defensas naturales del organismo.

- Glicomacropéptidos: moderan la digestión y favorecen tanto su asimilación como la de otras proteínas.

- Lactoferrina: fortalece el sistema inmunológico y la absorción de hierro.

La proteína que se encuentra en WHEY 80 PROFESSINAL tiene una alta concentración y un bajo contenido en lactosa, carbohidratos y grasas. Contiene todos los aminoácidos esenciales, además de ser una fuente muy rica en L-leucina, L-isoleucina y L-valina, que son los aminoácidos de cadena ramificada de origen natural, muy importantes para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo como los deportistas aficionados y los atletas profesionales ya que ayudan a disminuir la fatiga y favorecen al mismo tiempo la formación de masa muscular.

Además la proteína de concentrado de suero de leche:

- Aumenta los niveles del glutatión, una proteína pequeña con grandes propiedades antioxidantes.

- Posee una buena cantidad de calcio, lo que nos protege frente a la osteoporosis.

- Asegura un aporte rápido de aminoácidos, necesarios para una buena recuperación, lo que evita el catabolismo muscular.

Potenciada con el complejo patentado de enzimas digestivas DigeZyme®.

Para facilitar la digestión, evitar  los gases, el malestar abdominal o la pesadez del estómago, en nuestro producto hemos incluido el complejo enzimático patentado DigeZyme®, que cuenta con una amplia mezcla de enzimas digestivas, que ejercen distintas funciones:

- Amilasa, la enzima que degrada el almidón, para formar azúcares más simples.

- Proteasa, enzima que rompe los enlaces peptídicos de las proteínas, mejorando su digestión y absorción.

- Lactasa, esta enzima es imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa, en sus componentes glucosa y galactosa, lo que ayuda en su digestión.

- Lipasa, enzima que se usa en el organismo para desintegrar las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber.

- Celulasa, esta enzima es especializada en descomponer celulosa, transformándola en múltiples monómeros de glucosa.

Estas enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas, ayudan en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.

DigeZyme® es apto para vegetarianos ya que son enzimas que no proceden de los animales, tampoco contiene productos lácteos por lo que también es adecuado para intolerantes a la lactosa. DigeZyme® es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.

MODO DE EMPLEO :

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de 30 a50 gramos (aproximadamente 2 dosificadores colmados) con entre 200 y 250 ml de agua y tomar de una a dos veces al día.

Reviews

Write a review

WHEY PROFESSIONAL

WHEY PROFESSIONAL

WHEY 80 PROFESSIONAL

WHEY 80 Professional de IO.GENIX contiene solamente concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad, con una alta tasa de absorción, gran solubilidad y alta biodisponibilidad de aminoácidos, obtenida mediante un proceso de ultrafiltrado.