STACKER 4 100caps View larger

STACKER 4 100caps

Stacker 4 se trata de una alucinante fórmula termogénica destinada a promover la pérdida de grasa y mejorar la composición corporal. Al mismo tiempo, Stacker 4 va a aportar un tremendo incremento de nuestro estado energético para mantener nuestro ritmo metabólico trabajando a pleno funcionamiento.

More details

New product

16,95 € tax incl.

Add to wishlist

More info

Stacker 4 se trata de una alucinante fórmula termogénica destinada a promover la pérdida de grasa y mejorar la composición corporal. Al mismo tiempo, Stacker 4 va a aportar un tremendo incremento de nuestro estado energético para mantener nuestro ritmo metabólico trabajando a pleno funcionamiento.

Stacker 4 está considerado dentro de la gama de productos orientados al control del peso, como uno de los mejores en su categoría.

La fórmula en la que está basado Stacker 4 contiene extractos herbales aportando los principales ingredientes que mayores propiedades poseen en el complejo proceso de pérdida de grasa

Composición de Stacker 4

En cada cápsula de Stacker 4 vamos a poder encontrar compuestos que van a trabajar de manera sinérgica, es decir, se generará una matriz de “lucha contra la grasa” con notorios resultados:

  • Extracto de Té Verde
  • Extracto de Yerba Mate
  • Extracto de Guaraná
  • Extracto de Pimienta Cayena
  • Nuez de Cola
  • Ginseng Siberiano
  • Cafeína anhidra

¿Cómo funciona y efectos de Stacker 4?

Uno de los puntos destacados de Stacker 4 es el alto contenido en cafeína, y por tanto, estaremos antes un suplemento con alto poder estimulante. El uso de cafeína está más que demostrado como una de las ayudas más eficaces en el campo de pérdida de peso.

Cómo actúa la cafeína

El poder de la cafeína reside en incidir sobre el sistema nervioso central, produciendo ciertas alteraciones fisiológicas. Un proceso que tiene lugar es la secreción de las famosas catecolaminas, un conjunto de hormonas formado por: adrenalina, noradrenalina, y dopamina. Realmente actúan como neurotransmisores que mandan la orden de liberar ácidos grasos y verterlos al torrente sanguíneo. En tal circunstancia se produce un mayor consumo calórico y además favorece la obtención de energía extra procedente precisamente de la grasa almacenada.

Efectos de la cafeína

Los efectos más significativos que produce la cafeína en nuestro cuerpo va a ser, entre otros, los siguientes:

  • Estimulación del SNC
  • Precursor de catecolaminas
  • Incremento de la capacidad de concentración y estado de alerta
  • Efecto diurético
  • Favorece el uso de la grasa como fuente energética
  • Mejora el rendimiento deportivo

¿Por qué la cafeína aumenta el estado de alerta?

Uno de los efectos más importantes que produce la cafeína es mejorar nuestra respuesta a nivel de percepción al mismo tiempo que nos mantiene en un estado de concentración y alerta, además de de mitigar la percepción de fatiga tanto física como mental. Una de las razones va a ser la repercusión que causa la cafeína sobre la adenosina – realmente sobre los receptores de adenosina -. En todo preciso momento en el cual permanecemos despiertos nuestro cerebro está produciendo adenosina, implicada en procesos bioquímicos, y cuya acción se manifestará en ejercer acciones reguladoras sobre circuitos del ciclo vigilia-sueño.

La cafeína bloqueará los receptores de adenosina, al poseer una estructura molecular similar, y por ende, se conducirá a mantener un estado supresivo del sueño en post de incrementar la vigilia y el estado de alerta.

Stacker 4 y pérdida de grasa

Como se puede observar, la anterior descripción se corresponde con uno de los ingredientes más utilizados para la finaliadad de perder grasa. Este efecto se va a ver maximizado gracias al resto de elementos que forman Stacker 4. Un efecto inmediato tras la ingesta de una dosis será el aumento de la termogénesis, es decir, el incremento de la temperatura corporal. Esto ocurre por la predisposición que causan los diferentes ingredientes habilitando la movilización de mayor cantidad de ácidos grasos desde el tejido adiposo – grasa almacenada -, y produciendo un incremento en la tasa metabólica: el gasto calórico en reposo se verá afectado, llegando incluso a consumir más calorías aun en reposo.

Para conseguir los mejores resultados, la combinación de correcta alimentación, apostando por la estrategia de ciclado de calorías, junto a Stacker 4 se podrá casi afirmar que el éxito estará asegurado

Stacker 4 y ejercicio físico

Mejorar nuestra composición corporal no es un proceso simple, intervienen multitud de factores. No obstante, apostar por mantener unos hábitos saludables e introducir un activador metabólico como Stacker 4 puede resultar una combinación ganadora. Es precisamente la actividad física, uno de los factores más importantes donde podremos intervenir. Gracias a las propiedades que atesoran la matriz de ingredientes, vamos a ver mejorado nuestro desempeño físico: Stacker 4 puede mejorar el rendimiento deportivo:

Apoyo cognitivo

La liberación de catecolaminas (como la dopamina) modulan a su vez nuestra respuesta anímica y sensación de bienestar, provocando una mayor excitación y por tanto, mayor motivación de cara a la práctica deportiva. Esto lo podremos traducir en conseguir unos entrenamientos más intensos, aplicando mayor solvencia y ver cómo disminuye el cansancio, tanto físico como mental.

Eficiencia en el uso energético

Otro efecto conseguido por la matriz de Stacker 4 es aplicar un beneficio en la utilización de mayor cantidad de grasas para el uso deportivo, ahorrando glucógeno – labor importante si mantenemos una estructura alimentaria hipocalórica y con tendencia “low carb” -.

Cómo combinar Stacker 4 con otros suplementos

Stacker 4 puede combinarse con suplementos que también se aconsejen en fases de pérdida de grasa, tales como:

  • Proteínas
  • Aminoácidos
  • Multivitamínicos
  • Ácidos Grasos Esenciales

Uso desaconsejado de Stacker 4

  • No tomar Stacker 4 junto a suplementos de su misma categoría (termogénicos estimulantes)
  • No tomar Stacker 4 junto a suplementos pre-entreno estimulantes
  • Reducir o elminar otras fuentes de estimulantes mientras se tome Stacker 4

Reviews

Write a review

STACKER 4 100caps

STACKER 4 100caps

Stacker 4 se trata de una alucinante fórmula termogénica destinada a promover la pérdida de grasa y mejorar la composición corporal. Al mismo tiempo, Stacker 4 va a aportar un tremendo incremento de nuestro estado energético para mantener nuestro ritmo metabólico trabajando a pleno funcionamiento.

Customers who bought this product also bought: