LIPO 6 BLACK STIM FREE 60 CAPS View larger

LIPO 6 BLACK HERS 120 CAPSULAS

LIPO 6 BLACK HERS 120 CAPSULAS

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex es un suplemento super potente y efectivo que te da la certeza de perder peso en mayor proporción y menor tiempo.



More details

New product

28,90 € tax incl.

Add to wishlist

More info

LIPO 6 BLACK HERS 120 CAPSULAS

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex cuenta con una elevada concentración de ingredientes naturales que actúan de manera más eficaz en el organismo y te proporcionan un efecto mucho más rápido y potente, ya que vienen incorporados en una capsula liquida con una gran velocidad de absorción, además te da una extraordinaria sensación de energía y estado de alerta que te ayuda a continuar durante horas, proporcionándote un mayor rendimiento físico.

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex contiene advantra un ingrediente natural que aumenta la tasa metabólica, además permite un efecto termogénico y lipotrópico, el primero aumenta el estado de alerta y energía física y el segundo ocasiona una reducción en las grasas acumuladas, garantizándote la pérdida de peso que tanto esperas. Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex posee una fuerza y potencia única en el mercado, ya que debido a su fórmula súper concentrada de ingredientes totalmente naturales, te ayuda a perder el peso extra no deseado con mayor eficacia.

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex contiene vitamina B12 y ácido fólico, sustancias esenciales en el metabolismo energético. Además es un producto con una fuerte intensidad ya que con solo consumir una píldora, notaras la diferencia en tu rendimiento, ofreciéndote un soporte de pérdida de peso extremo y una alta energía, de esta manera tendrás en menor tiempo el peso ideal que tanto esperas.

Propiedades del Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex

Tiene una formula ultra concentrada y super potente

Posee una rápida capacidad de absorción

Incrementa el nivel de energía y estado de alerta

Proporciona un mayor rendimiento físico

Ocasiona la reducción de grasas acumuladas

Ideal para mujeres deportistas que deseen perder peso rápidamente

Te garantiza la mejor efectividad del mercado

Especificaciones por dosis (1 capsula):

Contiene 3 mcg de vitamina B12

Posee 200 mcg de ácido fólico

Si quieres deshacerte de esa molesta grasa extra en tu cuerpo que no te permite alcanzar tu máximo rendimiento y que te hace sentir incomoda y desanimada Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex es el suplemento ideal que te permite bajar de peso rápidamente, garantizándote mejores resultados y dándote la seguridad y confianza que solo Nutrex te puede ofrecer.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio tomar 3 cápsulas diarias, 20min antes del desayuno y almuerzo y la última dosis de 6 a 8 horas antes de ir a dormir.

Complemento Alimenticio con vitaminas

Información Nutricional

Cantidad neta: 120 

Tamaño toma: 3 

Tomas por envase: 40

% CDR

Media por toma

Calorias / 0.00 kJ

2000.0 % Vitamina D3 (Colecalciferol) 100.0 µg

149.3 % Ácido Fólico 100.0 µg

50.0 % Vitamina B12 (0.1% Cianocobalamina) 1.25 µg

% CDRLa cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.

Ingredientes: Café Arabigo...333.0 mg, Theobroma Cacao...208.5 Ud., Vitamina D3 (Colecalciferol)...100.0 µg, Ácido Fólico...100.0 µg, Yoduro potásico...75.0 mg, Naranjo Amargo (Citrus Aurantium)...60.0 mg, Cromo (como cromo polinicotinato)...20.0 µg, Fruto de piper nigrum (Bioperina)...2.5 mg, Vitamina B12 (0.1% Cianocobalamina)...1.25 µg, Triglicéridos de cadena media (MCT), Celulosa vegetal, dioxido de titanio, Lecitina de girasol, Mezcla de tocoferoles, Rojo Allura (E129), Azul brillante, Amarillo Crepúsculo (E110).

Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

Modo de empleo: Tres cápsulas, Cápsula/s con un vaso de agua, Dos veces al día, Antes de las comidas,

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco

Reviews

Write a review

LIPO 6 BLACK HERS 120 CAPSULAS

LIPO 6 BLACK HERS 120 CAPSULAS

LIPO 6 BLACK HERS 120 CAPSULAS

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrate de Nutrex es un suplemento super potente y efectivo que te da la certeza de perder peso en mayor proporción y menor tiempo.