SERIOUS MASS

Serious Mass Optimum es la fórmula de ganancia de peso definitiva que apoya el desarrollo de la musculatura al máximo nivel.

More details

New product

64,00 € tax incl.

Add to wishlist

More info

Serious Mass es lo último en fórmulas de aumento de peso, que supera en números y calidad a cualquier otro en el mercado. Con 1.250 calorías por servicio es realmente un ganador de peso MUY SERIO y con 50 gramos de una mezcla de proteínas, como concentrado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio, albúmina de huevo y lactosuero dulce, proporciona una liberación moderada contínua de proteínas ideal para mantener y maximizar el desarrollo y la recuperación muscular durante un largo período de tiempo, lo que convierten a Serious Mass en el batido post-entrenamiento y entre comidas ideal para magnificar y superar todas tus metas.

LA FÓRMULA DE SERIOUS MASS

  • Fórmula con 1.250 calorías por servicio
  • Proporciona 50g de mezcla de proteínas
  • Más de 250g de carbohidratos SIN azúcares añadidos
  • Incluye creatina, glutamina, y ácido glutámico
  • Enriquecido con 25 vitaminas y minerales esenciales
  • Excelente sabor y disolubilidad para un batido perfecto!

Serious Mass de Optimum Nutrition es el suplemento ganador de peso más completo gracias a una cuidada fórmula con una cantidad increíble de carbohidratos y una mezcla con las más eficaces proteínas. Su excelente perfil de aminoácidos y las dosis justas creatina, glutamina, péptidos de glutamina, colina, inositol y triglicéridos de cadena media (MCT), Serious Mass realmente contiene prácticamente todo lo que necesitas para conseguir ganancias muy serias.

Además, la fórmula de Serious Mass está diseñada con un complejo de 25 vitaminas y minerales esenciales para promover una nutrición óptima lo que permite conseguir un suplemento sin igual, que proporciona las mayores ganancias musculares que hayas experimentado nunca, promoviendo un aumento extremo en un tiempo record.

Serious Mass de Optimum ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los atletas más extremos y para los deportistas exigentes que prefieren cuidarse al máximo cubriendo sus necesidades calóricas y de proteínas para una composición física perfecta.

Serious Mass te proporciona las herramientas que necesitas para conseguir las mayores ganancias y ayudarte a desarrollar el volumen físico perfecto que siempre has deseado.

SERIOUS MASS DE OPTIMUM NUTRITION: EL GANADOR DE MASA Y VOLUMEN DEFINITIVO

El poderoso Serious Mass aporta 1.250 calorías por servicio cuando se mezcla con agua, lo que se traduce en unas ingentes 1.630 calorías cuando se prepara con leche desnatada, favoreciendo un aumento de peso más rápido y controlado. Por esto, Serious Mass ha sido desarrollado pensando en culturistas y atletas realmente exigentes que sólo se conforman con ganancias verdaderamente SERIAS que no sólo cubre sus necesidades calóricas sino que las supera alcanzando los límites más extremos. Todo, con la calidad de Optimum Nutrition, el creador de la proteína más vendida Gold Standard 100% Whey, el mejor sello de satisfacción garantizada que puedes encontrar en el mercado.

Reviews

Write a review

SERIOUS MASS

SERIOUS MASS

Serious Mass Optimum es la fórmula de ganancia de peso definitiva que apoya el desarrollo de la musculatura al máximo nivel.